Unicaja

Cómo y dónde ver en TV el Herbalife Gran Canaria-Unicaja

  • Partido de la sexta jornada de la Liga Endesa, a disputar en el Gran Canaria Arena

Varios jugadores del Unicaja calientan en el Carpena. Varios jugadores del Unicaja calientan en el Carpena.

Varios jugadores del Unicaja calientan en el Carpena. / acb photo

El Unicaja a la pista del Herbalife Gran Canaria en la jornada seis de la ACB. El equipo malagueño llega a este partido después de encadenar dos victorias consecutivas, el pasado domingo ante el Valencia Básket y el miércoles ante el Buducnost. El conjunto de Luis Casimiro tendrá la baja de Gal Mekel por molestias en el adductor de la pierna izquierda, circunstancia por la que el base israelí ya se perdió los últimos dos partidos.

Datos

El Herbalife Gran Canaria cuenta esta temporada con hasta 5 jugadores nuevos en su plantilla, además de la llegada a su banquillo de Porfirio Fisac. El jugador más destacado por el momento en apartados estadísticos está siendo el pívot Matt Costello, que en su segunda temporada en las filas amarillas está consiguiendo unas medias de 12.8 puntos, 4.4 rebotes y 10.2 de valoración. Tras el pívot norteamericano destacan 2 de los fichajes de esta temporada, Jacob Wiley (10.4 pts., 3 rbts y 7.2 val.) y Amedeo Della Valle (8.5 pts.). En la línea exterior hay que destacar también la aportación de Albicy (4.4 asist), Ferrari (8.2 pts), Okoye (8.6 pts) y del internacional español Javier Beirán (7.6 val.)

Precedentes

Si nos detenemos a analizar los precedentes históricos entre malagueños y grancanarios, ambos equipos han disputado un total de 61 encuentros, con un balance favorable para el Unicaja de 39 victorias y 22 derrotas. Eso sí, no es habitualmente una visita fácil para el equipo andaluz, ya que de los 28 partidos disputados en pista de Herbalife Gran Canaria tan sólo ha conseguido 10 victorias, por 18 de los insulares. De hecho, la última victoria del Unicaja en el Gran Canaria Arena data del 26 de octubre de 2014, partido en el que impuso el equipo malagueño por 67 a 74. Desde entonces, 4 derrotas del Unicaja en la pista del Herbalife Gran Canaria, la última en la temporada 2018-19 por 85 a 76.

Horario y fecha

El encuentro se disputará el domingo 18 de octubre desde las 20:00 horas

Cómo y dónde verlo

El encuentro será ofrecido por la plataforma de pago Movistar, en el canal Movistar Deportes, dial 53.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios