Unicaja

Cómo comprar los abonos de la Copa del Rey de Málaga

  • Empiezan a venderse este lunes 18 de noviembre a través de la ACB

  • La competición se celebra del 13 al 16 de febrero

Perspectiva reciente del Martín Carpena. Perspectiva reciente del Martín Carpena.

Perspectiva reciente del Martín Carpena. / Javier Albiñana

Estos son los precios de los abonos de la Copa del Rey de Málaga, que empiezan a venderse este lunes 18 de noviembre. En la web de la ACB se pueden adquirir los abonos de la competición más atractiva del baloncesto nacional, que se disputará en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena del 13 al 16 de febrero de 2020, en apenas tres meses.

Los aficionados podrán elegir entre nueve categorías de precios entre 150 y 650 euros por el disfrute de los siete partidos en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, así como dos espacios VIP en pista y dos espacios de movilidad reducida. Hay tramos a 200, 250, 275, 350 y 400 para abonos en grada. Asimismo, en las zonas laterales más cercanas a la pista, hay precios de 500, 550, 600 y 650 euros. Las entradas VIP se van hasta 1.600 y 1.700 euros.

Será a partir de las 12:00 horas para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias. Habrá también abonos para los equipos clasificados. Para ello, la ACB ha reservado un cupo reducido de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación para el evento.

Condiciones

• Los precios NO incluyen los gastos de gestión a cargo del comprador (2% sobre el precio del abono, con un máximo de 10,00 € por operación).

• Las entradas VIP incluyen catering durante los 4 días de competición, estadísticas durante los partidos y atención personalizada.

• Se podrá adquirir un máximo de 10 abonos por operación.

• La adquisición de los abonos en las categorías VIP, Golden Tribune Plus, Golden Tribune, Silver Tribune Plus, Silver Tribune, CAT 1 y CAT 2 permite la selección de asiento.

• Las categorías 3, 4 y 5 se adquieren sin asignación de asiento y es acb quien, después de los emparejamientos del sorteo, se encarga de situar a las diferentes aficiones según criterios de la mesa de seguridad.

• La ubicación de las categorías 3, 4 y 5, así como el envío de todos los abonos a través de email se realizará una vez haya tenido lugar el sorteo de emparejamientos y el periodo reservado para los clubes clasificados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios