Unicaja

Los cordones solidarios de Unicaja

  • Los jugadores del conjunto malagueño se sumaron a la iniciativa One Team de la Eurocup

  • Los chicos de Down Málaga fueron los grandes protagonistas del partido ante el Oldenburg

Los cordones solidarios de Unicaja Los cordones solidarios de Unicaja

Los cordones solidarios de Unicaja

Iniciativa solidaria la que tuvieron los jugadores de Unicaja en el partido ante el Oldenburg. Los cajistas lucieron unos cordones azules debido a la iniciativa One Team, promovida por la Eurocup. Estos partidos se celebran cada año y en ellos participan 42 clubes durante la jornada intersemanal de partidos continentales. 

En todos estos encuentros se organizará una serie de actividades en la cancha que ofrecerá a los aficionados una mayor comprensión del importante trabajo realizado a través de este proyecto en las comunidades locales. En el caso de Unicaja la elegida fue Down Málaga. Los chicos de esta asociación saltaron a la cancha del Martín Carpena con los jugadores de ambos equipos antes de comenzar el partido. Además, uno de ellos también fue el encargado de suplir al árbitro para lanzar el balón al aire  a modo de saque de honor y otro vivió el partido desde el banquillo junto a Luis Casimiro y resto de integrantes del equipo.

Durante el período de descanso entre el segundo y el tercer cuarto, un grupo de participantes de este One Team malagueño salió a la cancha del Carpena para entretener a los aficionados y enseñar un poco la metodología de este programa. Al final, estos se hicieron una foto de la familia junto a los Embajadores del equipo local para conmemorar la ocasión.

En definitiva, más allá del duelo entre Unicaja y Oldenburg, los chicos de Down Málaga fueron los protagonistas de la noche gracias a la iniciativa One Team seguida por el club de Los Guindos y muy apoyanda, más allá de esta jornada conmemorativa por jugadores como Adam Waczynski, Rubén Guerrero o Josh Adams.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios