Unicaja

Las lesiones vuelven a golpear a Todorovic: se rompe el ligamento cruzado anterior

  • El canterano cajista, ahora jugador del Iberostar, se perderá con alta probabilidad la nueva temporada

Dejan Todorovic, en el amistoso contra el Movistar Estudiantes. Dejan Todorovic, en el amistoso contra el Movistar Estudiantes.

Dejan Todorovic, en el amistoso contra el Movistar Estudiantes. / iberostar tenerife

El alero serbio del Iberostar Tenerife Dejan Todorovic, que se lesionó este domingo durante el partido amistoso que acabó siendo suspendido contra el Movistar Estudiantes, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según ha informado el club canario. Así lo ha informado la entidad tras las pruebas a las que ha sido sometido en el Hospital Asepeyo Coslada. "En los próximos días, una vez que baje la inflamación inicial, el jugador será sometido a una cirujía", agrega. Las redes sociales se han inundado de mensajes de ánimo para el jugador, también desde Málaga. 

La lesión se produjo al inicio del segundo cuarto (21-24) tras un encontronazo entre Alec Brown y el balcánico, que podría tener una lesión grave. En un lance del juego los dos jugadores chocaron y fue Todorovic el que salió peor parado, cayendo al suelo entre grandes gritos de dolor. Ante la situación, los equipos decidieron parar el partido en ese momento. Llueve sobre mojado para el canterano del Unicaja, que hace dos temporadas se perdió el año entero con el UCAM Murcia por una triada. Acababa de iniciar una etapa en Tenerife después de un gran curso en Andorra, que le valió para ser nuevamente llamado por su selección. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios