Ex Unicaja Baloncesto

Detenido Milan Gurovic por presunta violencia doméstica

  • El ex jugador cajista fue arrestado después de tener una discusión con su mujer, en la que también estaba presente su hija

Milan Gurovic, con la camiseta del Unicaja. Milan Gurovic, con la camiseta del Unicaja.

Milan Gurovic, con la camiseta del Unicaja.

Milan Gurovic fue detenido por la Policía en Belgrado por presunta violencia doméstica a su mujer y a su hija, según publicó el medio serbio Novosti. Fue interrogado, liberado (con una orden de alejamiento) y después detenido de nuevo para que no repitiera los hechos o influyera en la versión de los testigos. Los hechos ocurrieron en la noche del martes en una pelea de graves consecuencias. Según las citadas informaciones, en el ex jugador del Unicaja abofeteó a su esposa y provocó lesiones en la nariz de su hija, menor de edad, que quería defender a su madre, según cuentan fuentes cercanas a la familia. 

"Mi esposa quiere cometer un error porque llevo dos o tres años queriendo divorciarme y no lo hará", explicó el ex cajista en una entrevista en Blic, mientras daba su versión: "No quiero justificarme, pero mi esposa me atacó. Regresé de Novi Sad, estaba con mi madre. La mujer inmediatamente comenzó a ponerse histérica, escupiéndome, me apartó". 

Gurovic estuvo dos temporadas en el equipo malagueño, en la 2001/02 y en la 2002/03. En la primera de ellas fue subcampeón de la ACB y uno de los hombres destacados de esa plantilla. El alero jugó 111 partidos con el Unicaja (tres de Copa del Rey, 27 de Euroliga y 81 de ACB). Sus medias en esos choques fueron de 12.5 puntos, 3.5 rebotes y 0.8 asistencias para 11.3 de valoración. Tendría también etapas en España en el Barcelona y en el Joventut. En su palmarés también cuenta con un oro en el Europeo y otro en el Mundial con la selección de Yugoslavia. Se retiró en 2009 en el Galatasaray. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios