Unicaja

En directo, Unicaja - Real Betis

En directo, Unicaja - Real Betis

En directo, Unicaja - Real Betis / Javier Albiñana

Sigue en directo a través de Málaga Hoy el partido que enfrenta al Unicaja Baloncesto y al Real Betis en el Martín Carpena. Es el regreso del técnico Joan Plaza, ahora en las filas verdiblancas. "A mí me da igual jugar en Málaga, Barcelona, como si jugamos en Moscú, debemos ir allí a ganar y competir", decía el catalán.

Primer cuarto

Igualdad entre ambos equipos en el primer cuarto del partido, con ligera ventaja del Unicaja (19-17) a dos minutos del final del periodo.

Brizuela anota dos tiros libres a falta de medio minuto para empatar el partido a 22 puntos. 

El Betis se marcha con dos de ventaja con una canasta de Randle 22-24.

Segundo cuarto

Mantiene el ritmo anotador ambos conjuntos. Grandes porcentajes de puntos para Waczynski y Feldeine (36-37) en los primeros compases del segundo cuarto. El Betis sigue fino y el Unicaja está atrás.

Otro acierto anotador del Real Betis dispara a los de Plaza en el marcador y genera la máxima diferencia (38-48).

Está encontrando facilidades el Betis para anotar mientras que los de Casimiro están muy erráticos. Tras cinco puntos de Torres, elevaba la ventaja hasta el +12 el equipo de Plaza (42-54). Los dos tiros libres que anotaba Bouteille permitía a los cajistas ir 10 abajo al descanso (44-54).

Tercer cuarto

Pequeña reacción del Unicaja con un parcial de 10-0 tras otro inicio frágil. Un par de recuperaciones y triples de Jaime y Bouteille colocan a los cajistas a cinco puntos (56-61).

Se repetía una y otra vez el Unicaja, capaz de reaccionar con otra pequeña reacción (70-76), pero el Betis respondía siempre llegando al final del cuarto con una ventaja de 12 puntos (70-82).

Último cuarto

El Unicaja se mete en el partido tras buenas anotaciones de Alonso (79-86). Fue el malagueño el que recuperó un rebote ofensivo que permitía Abromaitis poner al equipo a cinco puntos del Betis (88-93).

¡Reacciona Unicaja! Clave Brizuela con una recuperación y 2+1. Erró el tiro libre y permitió que Abromaitis recuperara y forzara dos tiros libres que anotaría (96-98). Iguala Jaime a falta de 19 segundos (98-98). ¡Nos vamos a la prórroga!

Prórroga

Jaime sigue con su recital y junto a Brizuela marcan un parcial de 8-2 nada más comenzar la prórroga (106-100). Pero al Betis sigue a lo suyo y responde con otra vida una extra tras el triplazo de Feldeine (111-112). ¡Final en el Carpena, gana el Betis! Tuvo una última posesión el Unicaja para ir arriba pero no se entendieron Jaime y Alonso (111-113).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios