Liga EBA

Dos victorias y dos derrotas para los malagueños

  • Ganan el Unicaja y el Novaschool y caen en partidos igualados el Mijas y el Benahavís

Pablo Tamba se dispone a lanzar un tiro libre con el Unicaja en Martos. Pablo Tamba se dispone a lanzar un tiro libre con el Unicaja en Martos.

Pablo Tamba se dispone a lanzar un tiro libre con el Unicaja en Martos. / canteraunicajac

Jornada de sensaciones encontradas para los equipos malagueños en el Grupo D-A de la Liga EBA. Victoria para el Unicaja, que da un paso adelante y se aleja del fondo de la clasificación. Los de Antonio Herrera ganaron al CB Martos a domicilio (74-78), con buen partido de Jeffry Godspower (18 puntos y 13 rebotes) y Pablo Tamba (17 puntos). También para el Novaschool, en un duelo para meterse de lleno en la pelea por la segunda plaza. Los del Rincón de la Victoria vencieron al CB Andújar (55-71), liderados por Álex Jackson (18 puntos y nueve rebotes) y Chemi del Río (13 puntos y nueve rebotes). 

Cayó en un duelo muy igualado el Mijas, colista, que se midió al Enrique Soler, líder, en su casa (65-66). Dio la cara Miguel Molina, con 14 puntos y seis rebotes. Derrota, de igual forma, para el Benahavís frente a La Zubia (78-76). 19 puntos y 14 capturas para Evan Pellerin y 13 puntos y nueve rebotes para David García. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios