Unicaja

La sexta edición de la Liga Femenina GEAM pone esta mañana el colofón

Imagen de uno de los choques en la pista exterior de Los Guindos. Imagen de uno de los choques en la pista exterior de Los Guindos.

Imagen de uno de los choques en la pista exterior de Los Guindos. / m. h.

Hoy echa el cierre la sexta edición de la Liga Femenina GEAM. Un cita referente en el calendario estival, que este verano ha congregado en Los Guindos a más de 150 jugadoras distribuidas en 14 equipos. En anteriores ediciones hubo un número más amplio de conjuntos, aunque la organización decidió reducirlo para ofrecer un servicio de alta calidad.

Tres días de competición y disfrute en la casa del Unicaja, que dieron para mucho. Esta mañana se bajará el telón. Desde las 10:00 están previstas las semifinales, el concurso de triples y el choque por el título. En la primera semifinal Equipoza, equipo liderado por Lorena Liñán y un combinado de Málaga, se mide a Huevos Fritos, conjunto donde juegan Patricia Soler y Celia Menéndez. La restante enfrentará a Browis, donde hay varias jugadoras del Unicaja, a Influmerders, compuesto en su mayoría por jugadoras del ISE CB Almería de LF-2. Un cartel sugerente para el último día de otra edición de la Liga GEAM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios