Filipovski: "No jugamos con confianza y, al final, perdimos la concentración"
El técnico del Würzburg se fue triste por perder en el último suspiro
La crónica del partido
El Unicaja logró sacar una victoria muy sufrida en su duelo de la Basketball Champions League ante el Würzburg después de tener que pelear hasta escasos segundos antes de la bocina final por la intensidad de los visitantes.
El entrenador del cuadro germano, Filipovski, tuvo unas palabras sobre su visita al Martín Carpena: "Felicitar a Unicaja por la victoria. Empezamos mal y no jugamos con confianza. Estoy muy contento por la lucha de nuestro equipo en el partido, pero al final perdimos la concentración. Estoy muy cointento de estar aquí, ya estuve cuando era asistente de Markovic en Olimpia y el baloncesto español es el mejor de Europa de largo, así que contento de volver a competir en España".
Posteriormente, Davion Mintz hizo su breve valoración del partido: "Ha sido un partido muy intenso. Me voy orgulloso de mi equipo y de mis entrenadores. Íbamos 15 abajo y demostramos que era un partido ganable, así que muy orgulloso de todos".
"Tuvimos un inicio lento. Supimos que era importante el rebote en ataque del otro equipo. En primera parte, nos superó y el Unicaja fue muy físico. Estoy muy contento con nuestra lucha este partido", añadió el exterior sobre su floja primera mitad.
Una alarma de emergencias interrumpió el Unicaja-Würzburg por sorpresa
El Unicaja-Würzburg de la Basketball Champions League tuvo un episodio bastante sorprendente, dado que la alarma de emergencias del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena interrumpió el encuentro al inicio del último cuarto. Todavía no se conoce el motivo para que esto sucediese, pero hizo que el duelo se detuviese durante unos segundos a la espera de que se conociese si había riesgo, lo que dejó a todos nerviosos ante el sonido de la bocina y la luz roja. No llegó a un minuto el desconcierto creado, pero fue un suceso inesperado que puso en alarma a todo el pabellón.
También te puede interesar
Lo último