Unicaja

Una grada llena de chicuis solidarios

  • La campaña empieza a surtir efecto y todo el frontal televisivo estuvo lleno de mascotas

La grada del Carpena, con los chicuis.

La grada del Carpena, con los chicuis.

El Unicaja ha lanzado una campaña de solidaridad para estas navidades, con la venta de peluches de su mascota, Chicui, a un precio reducido de cinco euros. Todos los peluches donados por los aficionados y patrocinadores van siendo colocados en las gradas del Martín Carpena durante los partidos de Navidad, empezando en el encuentro ante el Ulm. Y el frontal televisivo ya estaba lleno de pequeñas mascotas del Unicaja.  

El objetivo es llenar el anillo inferior, para dar colorido a la grada y representar a una afición verde más solidaria que nunca. Estos peluches y todo el dinero recaudado serán entregados al Banco de Alimentos para hacer más felices estas fechas a muchas familias que pasan dificultades.

 

Y ahora, Kellogg, compañía comprometida con los valores del baloncesto, con la defensa de los hábitos de vida saludables y con la lucha contra el hambre, se ha unido a esta campaña solidaria y ha comprado un sector del Martín Carpena para llenarlo de Chicuis Solidarios.

 

Kellogg ha adquirido peluches de Chicuis para que, al finalizar la campaña, sean entregados a los 261 niños y niñas de los colegios Doctor Gálvez Moll y María de la O de Málaga, situados en los barrios Palma-Palmilla y Los Asperones respectivamente. Estos dos colegios malagueños forman parte del programa solidario Todos a Desayunar de Kellogg, con el que desde hace nueve años más de mil niños reciben a diario un desayuno completo en 12 colegios de España. Con esta iniciativa se pretende ayudar a alumnos que por causas socioeconómicas acudían al colegio sin desayunar.

 

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