Unicaja

Jamar Smith seguirá en Rusia

  • El estadounidense ha renovado una temporada con opción a otra con el Unics Kazan

Jamar Smith seguirá en Rusia después de renovar con el Unics Kazan. Jamar Smith seguirá en Rusia después de renovar con el Unics Kazan.

Jamar Smith seguirá en Rusia después de renovar con el Unics Kazan. / unics kazan

Jamar Smith continuará con su carrera en Rusia, donde llegó en el verano de 2017 desde el Unicaja. El estadounidense, de 33 años, renovó con el Unics Kazan por una temporada con otra opcional. Es uno de los líderes del conjunto ruso, uno de los grandes aspirantes a la Eurocup. Este viernes partirá en el bombo uno con el equipo malagueño. Hubo alguna posibilidad de salir y fue ofrecido a clubes de la ACB, aunque su caché es inasumible para la gran mayoría. Seguirá en Kazán, donde su trascendencia es alta. En el pasado curso, en el torneo continental, promedió 15.4 puntos (por encima del 50% en triples) y 3.6 asistencias. Números calcados a los que tuvo en la VTB League. 

Es un verano importante para el Unics, que ya confirmó las salidas de varios jugadores importantes como Haukur Palsson (ha firmado por el Morabanc Andorra y regresa a España), Alex Tyus, Raymar Morgan o Elgin Cook. No obstante, también oficializaron la continuidad del entrenador Dimitris Priftis y los fichajes de Pavel Antipov, John Brown III y Jordan Morgan. Está por ver si pueden sellar las continuidades de jugadores claves como Jordan Theodore o Errick McCollum, que estuvo en la agenda cajista en años anteriores. Un proyecto que aún tiene muchos movimientos por hacer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios