Jamones para la plantilla del Unicaja
Famadesa, uno de los patrocinadores principales del club, hace su regalo navideño a todos los empleados del club
Fichajes ACB
Famadesa, uno de los principales patrocinadores del club, ha entregado un jamón y un lote de productos cárnicos con sabor a Málaga a todos los integrantes de la plantilla del Unicaja. Igualmente, ha tenido un detalle especial con los jugadores musulmanes, que no pueden comer productos derivados del cerdo y les ha entregado un paquete especial para que se vayan a casa también con un obsequio. Además del equipo, Famadesa también va a entregar el regalo navideño a todos los empleados de oficinas del club.
De este modo se simboliza la unión de dos entidades que llevan juntas desde hace tres décadas y que están muy volcadas no solo en lo deportivo, sino también en lo social. Fruto de estos valores que unen es la colaboración de Famadesa con otras acciones navideñas del club, como la donación de camisetas para la actuación este sábado en el Carpena del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet y el Conservatorio Profesional de Danza Pepa Flores, que interpretarán una emotiva coreografía con el himno del club con personas con discapacidad de las asociaciones AMAPPACE, Málaga Down y La Sultana. Será un bonito reconocimiento a un colectivo que cada día transmite todo su amor y cariño y que, además, ya tuvo una gran acogida en los dos años anteriores. De este modo, 70 alumnos y usuarios de las asociaciones llenarán de magia la pista con una fusión única y entrañable.
Famadesa es un referente del sector cárnico internacional, capaz de producir y exportar productos derivados del cerdo blanco a los cinco continentes y con más de 55 años de historia. Asimismo, se trata de una empresa muy vinculada a Málaga y que se define por su actividad social. Como muestra, estas navidades volverán a donar más de 1000 juguetes a través de distintas ONG para la infancia vulnerable malagueña o pondrán en marcha otras iniciativas como “Te invito a cenar”.
Temas relacionados
No hay comentarios