Kendrick Perry, vibras y expectativas antes de la Supercopa

"Una oportunidad especial, pero sería estúpido mirar atrás a los éxitos y fallos de los últimos años. Entendemos que este año es totalmente diferente", reflexiona el de Florida

Así luce el Carpena en modo Supercopa

Perry atendía a los medios / ACB Photo / M. Pozo

Además de Ibon Navarro, habló Kendrick Perry en la antesala de la Supercopa en Málaga. Más líder que nunca en este equipo, tiene ese aura de una figura importante en Liga Endesa, un crecimiento que precisamente hizo clic con aquel triple errado en la Final Four de BCL en Málaga ante el Bonn. Ahora quiere comandar ese ansiado título en Málaga. "Creo que las vibras están bien ahora mismo, están muy altas. Venimos den un viaje desde Singapur tras una aventura exitosa, así que solo queremos mantener este momento. Creo que tuvimos un buen par de días de entrenamiento después de la Copa Intercontinental. Tenemos toda la confianza del mundo en este título, especialmente con estar aquí frente a nuestros aficionados", decía Perry.

Del sentimiento interno en el Unicaja antes de esta Supercopa y las expectativas en torno al equipo malagueño. "Sí, es una oportunidad especial, pero sería estúpido mirar atrás a los éxitos y fallos de los últimos años. Entendemos que este año es totalmente diferente. A pesar de que todavía tenemos muy altas expectativas, no podemos poner presión interna en nosotros mismos. Sé que hay presión externa en términos de nosotros, la gente habla de nosotros poder repetir aquí en casa, pero para nosotros solo queremos seguir mejorando y cualquier resultado puede venir de eso, viene de eso", reflexionaba Perry, cuestionado por el reencuentro con Sima y Taylor, a los que arrastró en estas temporadas. "Va a ser genial. Obviamente, Kam y Yanku son una gran parte de nuestro éxito aquí en Málaga. Y va a ser genial verlos y tal vez recordar algunas viejas memorias. Pero al final del día, el espíritu competitivo se rompe. Así que están en nuestro camino y estamos tratando de levantar otra bandera. Va a ser un momento un poco triste, pero somos profesionales al final del día, así que lo manejaremos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último