Luis Casimiro, tras el Tofas Bursa-Unicaja Baloncesto Casimiro: "Dimos 13 puntos en segundas oportunidades"

  • El entrenador alude a varias fugas en el rebote en el primer tiempo y también habla sobre la malograda jugada final

Luis Casimiro, en un tiempo muerto. Luis Casimiro, en un tiempo muerto.

Luis Casimiro, en un tiempo muerto. / efe

Tuvo el Unicaja bola para ganar en Bursa pero tuvo un ataque difuso y el inicio del Top 16 de la Eurocup terminó con derrota ante el Tofas. Un final que marca el análisis, como explicaba Luis Casimiro después, pese a que el equipo malagueño se repuso de una renta superior a la decena. "Al final es tener éxito en la última defensa, que no se hubiese dado el partido cuando estábamos uno arriba y haber jugado mejor el último balón para haber ganado el partido desde el ataque. No fue así y un mal sabor de boca cuando pierdes de un punto y has tenido el partido ahí en la mano", comenzaba el manchego, en declaraciones distribuidas por el departamento de comunicación del club cajista.

"El resumen del partido es que estuvimos bien menos en el control del rebote en el primer tiempo, que nos costó hasta 13 puntos", explicaba el técnico, que seguía con sus análisis: "La defensa estratégicamente estaba bien, pero teníamos que culminarla con el rebote. Nos dominaron ahí, dimos 13 puntos en segundas oportunidades que debíamos haber controlado en el primer tiempo".

Casimiro alababa la capacidad de reacción de sus jugadores, pero lamentaba esa jugada final. "Luego ellos la verdad es que tuvieron bastante acierto y cuando cogieron una ventaja de 11 puntos el equipo no se descompuso y desde la defensa en el último cuarto volvimos al partido para ponernos ganando cuando quedaban dos posesiones. Hicimos todo el trabajo hasta llegar ahí otra vez, pero no tuvimos el acierto tanto en defensa como en ataque para ganar el partido", cerraba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios