Minicopa: Valencia, Madrid y Manresa, rivales del Unicaja

El Unicaja consiguió acceder a la fase final de la Minicopa tras lograr la victoria ante el UCAM Murcia en la repesca de los segundos clasificados

Así se clasificaron

La Minicopa, reparto de grupos.

La Minicopa Endesa Valencia 2026, que se disputará del 18 al 22 de febrero en la capital del Turia, ya conoce su camino. Los Colgados del Aro Juanma López Iturriaga y Toñín Llorente fueron las manos inocentes en el sorteo de grupos, celebrado este lunes en Valencia.

En el Grupo A han quedado encuadrados Real Madrid, Valencia Basket, Occident Bàsquet Manresa y Unicaja, mientras que el Grupo B estará formado por Barça, Tirma Gran Canaria, Cajasiete Fundación CB Canarias y Casademont Zaragoza.

Todos lucharán por una de las dos plazas que darán acceso a semifinales, que disputarán el sábado el 1º del Grupo A contra el 2º del Grupo B y el 1º del Grupo B frente al 2º del Grupo A.

La Minicopa Endesa, que se podrá ver de forma íntegra por YouTube, con la novedad de DAZN este año, se jugará en La Fonteta y tendrá acceso gratuito a todos los aficionados que deseen presenciar a las perlas del futuro del baloncesto nacional. Ocho equipos y un sueño común, levantar el próximo domingo 22 de febrero el título de campeón.

El Unicaja consiguió acceder a la fase final de la Minicopa tras lograr la victoria ante el UCAM Murcia en la repesca de los segundos clasificados. Fiesta para los jóvenes jugadores de Manolo Bazán, que competirán en febrero en Valencia y vivirán una experiencia fenomenal.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último