NCAA: Mario Saint-Supéry despide 2025 con 14 puntos y cinco asistencias
Victoria de Gonzaga (99-93) ante San Diego con el malagueño
Visto bueno a la salida de Castañeda
Último partido de Mario Saint-Supéry en 2025 en la NCAA y victoria para Gonzaga, el equipo del malagueño, en un partido compolicado en San Diego, al sur de California, en la frontera con México. Salió de suplente el malagueño, que había pasado unos días complicados por enfermedad y había visto su minutaje reducido también en el anterior duelo ante Pepperdine.
En el encuentro ya de conferencia (WCC), Saint-Supéry salió desde el banquillo, pero estuvo 21 minutos en pista en los que anotó 14 puntos (3/6 en triples, 0/3 en tiros de dos y 5/6 en libres), repartió cinco asistencias, capturó tres rebotes y robó dos balones. Sus promedios actuales son 8.2 puntos (40% en tiros de campo, 50% en triples y 86.8% en libres), 4.4 asistencias y 3.1 rebotes. Vienen ahora los meses intensos de enero y febrero, en los que se dilucidan las posiciones y se juega el torneo de conferencia, que da acceso a la March Madness, aunque el ranking que tiene el equipo de Spokane le debería dar el billete en cualquier caso. El próximo partido será ya el próximo 7 de enero ante Seattle.
Ha sido un 2025 con bastantes emociones para Saint-Supéry, con la cesión a Manresa, la decisión de cruzar el charco para jugar en la NCAA, el debut en un gran torneo absoluto en el Eurobásket y su aterrizaje en Estados Unidos para dar un paso más en su carrera, aún con 19 años y luminosa por delante.
Temas relacionados
No hay comentarios