Unicaja

1x1 y notas del Lenovo Tenerife - Unicaja

  • Tanto atrás como delante, hay campo de mejora en la plantilla cajista para afrontar duelos de esta exigencia 

  • Kalinoski fue el máximo anotador y Brizuela fue baja por lesión

  • La crónica del partido

Jaime Fernández defiende a Alberto Díaz.

Jaime Fernández defiende a Alberto Díaz. / Efe

El Unicaja no pudo conseguir en San Cristóbal de La Laguna la victoria que fue a buscar. En el desempeño colectivo faltó algún hervor en los dos lados de la pisa para sujetar bien a la principales figuras rivales, precisamente dos ex jugadores del Unicaja, Jaime Fernández y Giorgi Shermadini.

Dylan Osetkowski (*)

Las faltas lastraron al americano en un partido en el que debía ser determinante y hacer mucho daño a Shermadini, pero pesó más el georgiano. Acabó eliminado y algo frustrado. Acabaría con 10 puntos, pero sin ningún rebote y superado en ciertos momentos.

Melvin Ejim (**)

El clásico derroche de facultades, fue importante para dar la vuelta al partido en la primera mitad. Sumó intensidad y puntos y hasta metió un triple. En el cuarto final tuvo una pérdida por hacer algo que no debe y también concedió un tres más uno a Doornekamp tras una defensa colectiva. En cualquier caso 10 puntos sin fallo y cuatro rebotes.

Tyler Kalinoski (**)

Bien el americano, aportando puntos y soluciones en ataque cuando eran necesarias. 15 puntos, el máximo anotador del equipo. Por cómo hacía los apoyos, parece que el esguince ya no molesta.

Jonathan Barreiro (*)

Más minutos en la primera mitad que en la segunda, en su línea de seguir aportando. Cinco puntos y tres robos del gallego.

Alberto Díaz (*)

Siempre es un problema enfrentarse a una batería exterior como la del Canarias. Nada que reprochar a su entrega y despligue. Jaime le hizo daño alguna vez. Ocho puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Tyson Carter (-)

Parecía estar torero en la primera mitad, repartiendo juego (cuatro asistencias) y punzante, capaz de hacer un gran partido. Pero se diluyó en la segunda mitad. Tiene esa asignatura pendiente de los partidos de máxima exigencia ante los mejores rivales.

Nihad Djedovic (*)

El bosnio tuvo un partido más oscuro ofensivamente, los triples no le entran últimamente. El partido no le sobrepasó.

Will Thomas (*)

En la segunda parte apareció ofensivamente para dar aire con buenas canastas. Debe ser más consistente a ese nivel.

David Kravish (*)

Más fallón (4/11) en el tiro de lo que suele. Acabó con ocho puntos y ocho rebotes. Sufrió mucho con Shermadini.

Kendrick Perry (*)

Cambió el partido en la primera mitad cuando salió. Después tuvo más problemas para gobernar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios