1x1 y notas del Limoges - Unicaja: Osetkowski al comando

El americano (5/5 en triples) tira del equipo, otra vez con cinco hombres con 10 puntos o más

Las fotos del partido

Osetkowski lanza a canasta. / BCL

El Unicaja volvió a conseguir una victoria con protagonismo coral, con cinco jugadores en dobles figuras anotadoras y cambiando protagonistas sobre la última victoria. Es la fortaleza de este equipo, como sostiene Ibon Navarro.

Dylan Osetkowski (***)

Magnífico el americano, que llevaba algún partido un poco más apagado. Sumó 19 puntos con una puntería tremenda desde el triple (5/5), abriendo el campo y aportando puntos claves. Además, siete rebotes para ser el más valorado (22).

Melvin Ejim (*)

Un partido más gris del canadiense, más dedicado al otro baloncesto que al brillo. Dos puntos y cuatro rebotes y su proverbial trabajo defensivo.

Tyler Kalinoski (*)

Partido completo en los dos lados de la pista aunque numéricamente no descollara. Cinco puntos, tres asistencias y dos rebotes, pero mucho dinamismo y creación de espacios.

Darío Brizuela (*)

Su primera rotación no fue muy buena, el equipo se descolocó ahí. La segunda sí fue bastante mejor, aportó algunos puntos sin bajar el nivel atrás.

Alberto Díaz (**)

Supo darle al equipo lo que hacía falt en cada momento. Repartió seis asistencias, supo encontrar a los compañeros liberados y jugando también algún pick and roll. Y defensivamente excelente.

Tyson Carter (*)

Un par de triples en la segunda mitad cuando parecía que el Unicaja quebraba el partido definitivamente. Cumplidor atrás.

Nihad Djedovic (***)

Excelente el bosnio, que tiene el libro del baloncesto en la cabeza. 10 puntos y cuatro robos, leyendo de manera sensacional diferentes ataques rivales para robar y producir puntos. Un seguro tenerle en el equipo. El mejor +/- del equipo (+21).

Will Thomas (**)

Ensarta otro buen partido el de Baltimore. Hizo daño en el poste bajo, castigó la falta de ayudas o abrió espacios. Poso y experiencia para jugar en estas pistas. 10 puntos.

Mario Saint-Supéry (s. c.)

El canterano tuvo unos segundos al final del partido para una nueva experiencia. Perdió el último balón.

David Kravish (**)

El pívot americano fue importante en el triunfo, una vez más. Dominó bajo los tableros, con 11 puntos y siete rebotes para 19 de valoración. Aporta mucho.

Kendrick Perry (**)

Sigue en buena onda el de Florida, aunque hubo algún momento de precipitación con él al mando. Mantuvo el nivel atrás, con 10 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Yankuba Sima (*)

Aún en proceso de aterrizaje. Algo perdido al comienzo, salió ya después con el partido encarrilado.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Desayuno Redacción Telefónica | La digitalización al servicio de la teleasistencia en Andalucía

Cuidar con datos, el aliado invisible que acompaña y dignifica