1x1 y notas del Le Mans-Unicaja: Chispazos insuficientes
Osetkowski, Djedovic y Kalinoski comandaron esa remontada que quedó en nada, acciones brillantes de Perry a destacar, pero el Unicaja estuvo lejos del nivel que frecuenta
La crónica del Le Mans-Unicaja
Las fotos
En una noche espesa y con poca alegría del Unicaja en Le Mans, el equipo malagueño tuvo la insistencia que acostumbra, no el nivel con que se venía hasta antes del partido de BCL. Osetkowski y Djedovic fueron los más sólidos en los cajistas.
Dylan Osetkowski (**)
Es el jugador más regular del equipo, jerarquía que asumió en el último cuarto con canastas de inmenso mérito, triple desde la esquina que fue la mejor acción del partido. Buena primera rotación en el primer cuarto. 15 puntos y 20 de valoración.
Melvin Ejim (-)
Errado el canadiense en sus quince minutos, 0/4 en triples y no tuvo ese impacto ante el físico del Le Mans. Le costó.
Tyler Kalinoski (*)
Apareció de manera estelar con dos triples al final para empatar, pero luego no prolongó ese acierto. 2/9 en tiros de campo.
Jonathan Barreiro (-)
Escasa participación del gallego, apenas nueve minutos, y unos intangibles que no pudieron presenciarse con claridad, salvo alguna acción defensiva.
Kameron Taylor (*)
Es un jugador que acostumbra a esperar su momento, pero el Unicaja no encontró sus puntos. Pudo acusar el peso de Madrid. Aparecerá en escenarios como este.
Alberto Díaz (*)
Cinco asistencias y un trabajo defensivo que no fue el de otros días. No era un contexto tampoco para el capitán, más con el crecimiento de Perry.
Tyson Carter (*)
Nueve puntos para el escolta, pero sin esa capacidad de dominar. 4 asistencias, una estadística que cada vez frecuenta más. Una noche discreta para él, con alguna mala decisión al final.
Nihad Djedovic (**)
De lo poco salvable, porque siempre sumó, además en momentos muy concretos en ese rol de dar sentido al equipo, contagiando esa solidez, pero poco acompañado para que el Unicaja pudiese cerrar el trabajo. 9 puntos y 6 rebotes.
David Kravish (-)
Mal día del pívot. Nada que ver con ese jugador certero y seguro en el WiZink. Tuvo ansiedad, algún error dantesco en falta. Nada que reprochar.
Kendrick Perry (**)
Bien el americano en esa línea de dar otra velocidad, canastas que pudieron sostener en la segunda parte. Mal acompañado.
Yankuba Sima (*)
Correcto, pero ha tenido actuaciones mejores este curso. 7 puntos.
También te puede interesar
Lo último