1x1 y notas del UCAM Murcia-Unicaja: Apretando los dientes
Melvin Ejim llega como un toro desde el Mundial, Carter aparece en el tramo decisivo y Djedovic es un martillo pilón durante el duelo en la victoria del conjunto malagueño
A 40 minutos de otro título
El Unicaja consiguió una trabajada y meritoria victoria en Murcia para jugar una nueva final, esta vez en la Supercopa. Fue un triunfo caro, porque se perdió también a Barreiro, pero se pudo estar en otro partido decisivo gracias al empaque de un equipo duro pese a los nervios finales. Buena nota, en cualquier caso.
Dylan Osetkowski (*)
Es jugador clave, más aún, ahora y se cargó con tres faltas a los cinco minutos. 11 puntos y cuatro rebotes para sólo cinco de valoración. Cosas buenas y otras no tanto.
Melvin Ejim (***)
Un búfalo, llegó como un tiro del Mundial y fue esencial para elevar el nivel físico. Nueve puntos, siete rebotes, tres asistencias, tres robos... Y todo lo que da atrás.
Tyler Kalinoski (*)
Partido gris en ataque del americano, aunque siempre da los mínimos atrás.
Kameron Taylor (*)
Buenos minutos del americano, un mate, un triple, robo, da fuerza atrás... Bien verle así en un contexto difícil.
Jonathan Barreiro (*)
Jugó un cuarto y poco después ya desapareció, según Ibon Navarro dijo después por lesión.
Alberto Díaz (**)
Clave atrás para frenar la creación de juego rival, metió un triple caliente en el último cuarto.
Tyson Carter (**)
Delicioso tramo final. Había metido sólo dos puntos en el minuto 27. De ahí al final metió 10, dio un par de asistencias, robó tres balones... Decisivo.
Nihad Djedovic (**)
Constante durante todo el partido en la anotación, falló una canasta que no debía en el minuto final y que dio vida al rival. Pesó más lo bueno.
Illimane Diop (*)
Es blando y fue superado en momentos por la intensidad del partido, llevándose algún tapón. Metió un mate en el cuarto final.
Will Thomas (**)
Buen partido del americano, teniendo que hacer labores exigentes. Ocho puntos, tres rebotes y 15 de valoración. Básico con la dureza atrás y para engrasar la fase ofensiva.
Kendrick Perry (*)
Se le ve algo incómodo con el problema en la mano, pero apretó los dientes. Siete puntos y cuatro asistencias para ayudar al equipo.
También te puede interesar