Unicaja

1x1 y notas del UCAM Murcia-Unicaja

  • El Unicaja reaccionó en el cuarto final a lomos de Alberto Díaz, pero no fue suficiente

  • La crónica del partido

Kendrick Perry pasa la bola.

Kendrick Perry pasa la bola. / ACB Photo

Tras un primer tiempo nefasto, el Unicaja compitió en el segundo y tuvo serias opciones de sacar el partido en Murcia, pero no pudo. Segunda derrota en las últimas 72 horas, pero no hay tiempo para lamentarse.

Dylan Osetkowski (*)

Dio un par de triples en momentos importantes para dar aire, pero falló otros dos claves para meter mucha presión y también tres tiros libres que eran necesarios en la remontada. Bien en momentos concretos atrás.

Melvin Ejim (-)

Algo revolucionado. Debe centrarse en hacer lo que sabe y no hacer más de la cuenta.

Tyler Kalinoski (*)

Sigue negado en el triple tras la Copa, aunque su aportación en otras facetas del juego le permiten seguir con minutos, como su presencia en el rebote y la gravedad que genera en ataque.

Jonathan Barreiro (*)

Su tercer cuarto estaba siendo muy bueno, pero falló dos tiros libres en la remontada que no venían a cuento.

Darío Brizuela (*)

Empezó dándole puntos al equipo y acabaría con 13, pero lastimado por un rodillazo en el muslo que sufrió en una penetración en la segunda mitad.

Alberto Díaz (**)

El capitán quiso negar la derrota. Cuando el partido parecía perdido, lo agarró, metió un par de triples, una penetración... Y tuvo dos triples para colocar a uno al equipo faltando 30 segundos. No entraron, pero enseñó el camino que viene a los compañeros.

Tyson Carter (**)

Intentó elevar el nivel defensivo cuando salió, corrió el contraataque y robó alguna bola. Le faltó algo de tino con el triple. 10 puntos (5/5 de dos y 0/5 en tres).

Will Thomas (*)

Estuvo 30 minutos en pista por las faltas de Kravish y porque Ejim no estaba muy fino. Cuatro puntos y cuatro rebotes.

David Kravish (-)

El americano estuvo liado con las faltas todo el partido y acabó no produciendo como suele. El -5 de valoración es indicativo. Algo desesperaro con los colegiados.

Kendrick Perry (**)

El base de pasaporte montenegrino fue quien más tiró del carro durante más momentos del encuentro. Intentó enganchar a los compañeros, pero acabó atacando él en primera persona muchas veces. Finalizó con 18 puntos con sólo un fallo en el tiro, cinco asistencias y tres rebotes para 26 de valoración.

Yankuba Sima (*)

Buenos momentos en el tercer cuarto, cuando recibió balones para intentar hacer daño cerca del aro y lo consiguió algunas veces. ACabaría con siete puntos y tres rebotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios