Unicaja

1x1 y notas del Unicaja - AEK Atenas: Un base y un pívot

  • Perry y Kravish lideran para demoler al AEK al final

  • Buenos minutos de Yankuba Sima para mantener el nivel

  • La amplia rotación volvió a ser esencial para conseguir el triunfo

  • La crónica del partido

Djedovic pelea por una pelota.

Djedovic pelea por una pelota. / Javier Albiñana

El Unicaja sacó adelante su partido ante el AEK con protagonismo de Perry y Kravish.

Dylan Osetkowski (-)

Quizá su peor partido como cajista. En ataque se le oscureció y no jugó la segunda mitad. Una mala noche la tiene cualquiera.

Melvin Ejim (**)

El canadiense fue cemento armado en un partido en el que se siente a gusto. Cuatro puntos, nueve rebotes y 12 de valoración para ser el jugador con mejor balance en pista (+27).

Tyler Kalinoski (*)

No hubo esta vez muchas situaciones de tiro para el americano, no se encontraron espacios para que se levantara. En cualquier caso, buen trabajo atrás.

Jonathan Barreiro (*)

Cumplidor en la primera mitad, después Ibon redujo la rotación. Un triple, sus tres rebotes y fajándose atrás.

Darío Brizuela (*)

Buenos minutos finales del vasco, que volvía tras su paternidad. Dos robos en el cuarto final y un triple en carrera para subir de cinco a ocho puntos que hizo mucho daño al rival.

Alberto Díaz (*)

No está en su mejor momento de frescura, pero cero preocupaciones con el capitán. Su mínimo sigue siendo mejor que el alto de muchos. Repartió cinco asistencias.

Tyson Carter (*)

Salió el último exterior en la rotación y fue un partido oscuro, aunque siempre deja detalles como una canasta cambiando de mano en una penetración.

Nihad Djedovic (**)

Su empaque habitual. Nueve puntos, cuatro asistencias, dos rebotes, un robo... Aportación en distintas facetas. Pegamento de calidad.

Will Thomas (*)

No le entraron los tiros, de cerca o de lejos, pero percutió en el rebote (seis) y defensivamente dio el nivel.

David Kravish (***)

Ve el aro como una piscina. 22 puntos con un solo fallo en el tiro. Añadió cinco rebotes y tres tapones para 29 de valoración. Superando expectativas.

Kendrick Perry (***)

Está fino, siente ahora más el equipo en sus manos y va elevando la continuidad en la calidad de minutos, en los dos lados de la pista. 22 puntos y seis asistencias.

Yankuba Sima (**)

Excelentes minutos del pívot gerundense, respondiendo a lo que se le pide. Atrás debe ser algo más contundente. 13 tantos y energía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios