El Unicaja sacó adelante su partido ante el AEK con protagonismo de Perry y Kravish.
Dylan Osetkowski (-)
Quizá su peor partido como cajista. En ataque se le oscureció y no jugó la segunda mitad. Una mala noche la tiene cualquiera.
Melvin Ejim (**)
El canadiense fue cemento armado en un partido en el que se siente a gusto. Cuatro puntos, nueve rebotes y 12 de valoración para ser el jugador con mejor balance en pista (+27).
Tyler Kalinoski (*)
No hubo esta vez muchas situaciones de tiro para el americano, no se encontraron espacios para que se levantara. En cualquier caso, buen trabajo atrás.
Jonathan Barreiro (*)
Cumplidor en la primera mitad, después Ibon redujo la rotación. Un triple, sus tres rebotes y fajándose atrás.
Darío Brizuela (*)
Buenos minutos finales del vasco, que volvía tras su paternidad. Dos robos en el cuarto final y un triple en carrera para subir de cinco a ocho puntos que hizo mucho daño al rival.
Alberto Díaz (*)
No está en su mejor momento de frescura, pero cero preocupaciones con el capitán. Su mínimo sigue siendo mejor que el alto de muchos. Repartió cinco asistencias.
Tyson Carter (*)
Salió el último exterior en la rotación y fue un partido oscuro, aunque siempre deja detalles como una canasta cambiando de mano en una penetración.
Nihad Djedovic (**)
Su empaque habitual. Nueve puntos, cuatro asistencias, dos rebotes, un robo... Aportación en distintas facetas. Pegamento de calidad.
Will Thomas (*)
No le entraron los tiros, de cerca o de lejos, pero percutió en el rebote (seis) y defensivamente dio el nivel.
David Kravish (***)
Ve el aro como una piscina. 22 puntos con un solo fallo en el tiro. Añadió cinco rebotes y tres tapones para 29 de valoración. Superando expectativas.
Kendrick Perry (***)
Está fino, siente ahora más el equipo en sus manos y va elevando la continuidad en la calidad de minutos, en los dos lados de la pista. 22 puntos y seis asistencias.
Yankuba Sima (**)
Excelentes minutos del pívot gerundense, respondiendo a lo que se le pide. Atrás debe ser algo más contundente. 13 tantos y energía.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios