Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Baskonia

  •  Jaime Fernández lidera un inicio magistral, pero no encontró relevos y la defensa baskonista le acabó atenazando

  • Bien Nzosa y mal Ferrari

Fernández, ante Diop. Fernández, ante Diop.

Fernández, ante Diop. / ACB Photo / M. Pozo

El Unicaja no tuvo ideas ni piernas para que el partido llegara al final igualado. Rendimiento descendiente ante un equipo que se jugaba ser cabeza de serie y con mucha confianza.

Deon Thompson

Ofrece esas tres o cuatro canastas de calidad en cada partido, pero se ve la diferencia de nivel ante un equipo de Euroliga. Nueve puntos y tres rebotes.

Jaime Fernández

Excelso primer cuarto. Después Ivanovic le puso diferentes pruebas y acabó el partido exhausto. 10 puntos y 10 asistencias, con seis pérdidas.

Ferrari

No mejora lo que había. Primera rotación horrorosa. Algo mejor la segunda. El tiempo se le acaba.

Darío Brizuela

Intentó aportar algo distinto, asumiendo como es su estilo. Sufrió en defensa ante pares como Sedekerskis o Giedraitis. Acabaría con 13 puntos y tres asistencias.

Francis Alonso

Buenos triples en la primera mitad, pero seco en la segunda. Intentó desborda, pero no produjo poniendo el balón en el suelo.

Waczynski

Muy bien ofensivamente el polaco, tirando y leyendo puertas atrás para meter un par de canastas. En defensa, ya se sabe, es otra historia. Pero un buen partido suyo

Abromaitis

Hace pocas cosas mal, pero su impacto es reducido. Cinco puntos y seis rebotes, pero en una situación de carestía de efectivos como la que hay tiene que ser más trascendente.

Yannick Nzosa

Su aparición en el primer tiempo ayudó a amortiguar la remontada del Baskonia. Estuvo en todas partes, condicionando tiros a un equipo de alto nivel físico. Después salió ya con el partido cambiado, con dominio baskonista. Y ahí sufrió más ante un rival que ya había olido la sangre.

Guerrero

Mal partido del marbellí. Tuvo malas manos para coger rebotes o para culminar canastas favorables, le cogieron la posición y no pudo aprovechar algún pase bueno de Jaime. Suspenso ante un rival de Euroliga.

Gerun

El más productivo de los pivots ofensivamente, donde no estuvo nada mal. Ha tenido partidos peores el ucraniano, que no desentonó ante un juego interior de alto nivel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios