Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Girona: Lo que sería un cataclismo...

  • Carter y Kalinoski, los héroes de la final de Copa, se quedan en tres puntos, pero el equipo llega a 94 en una demostración más de que la profundidad dificulta a los rivales su defensa

  • Estado de felicidad

Ejim pelea por el rebote.

Ejim pelea por el rebote. / Pepe Gómez

Entre Kalinoski y Carter, los dos hombres claves para ganar la final de Copa, le metieron tres puntos al Girona y el equipo metió 94. Es un buen retrato de qué supone este Unicaja, del que el rival no puede esperar quién le castiga, si susto o muerte.

Dylan Osetkowski (**)

Más apagado en la primera mitad, aunque siempre con las manos dispuesta en defensa, en la segunda apareció para meter una ráfaga de 10 puntos con la que distanciar al rival.

Melvin Ejim (**)

Impagable la labor del canadiense, un torrente de energía que condiciona al rival. Metió dos triples, fallón en el tiro de dos (1/8), con cinco rebotes. Es capital.

Tyler Kalinoski (*)

Falló los triples que tiró, pero cogió tres rebotes de ataque y aporta una actividad enorme que provoca el caos en los equipos rivales.

Jonathan Barreiro (**)

En su línea cumplidora, con más minutaje por la baja de Djedovic, pero con esa línea de sobriedad de hacer lo que sabe y lo que debe con entrega.

Darío Brizuela (***)

Uno de esos días en lo que el jugador vasco ve el aro como una piscina y a los rivales los destroza. Acabó con 22 puntos y sólo cuatro fallos en el tiro. Puntería y ovación del Carpena.

Alberto Díaz (**)

Notable partido del malagueño, esta vez adornado con más puntos (nueve). Además, cinco asistencias y tres rebotes más la proverbial intensidad defensiva que condiciona rivales.

Tyson Carter (*)

El MVP de la Copa metió tres puntos y no por ello jugó mal. Da los mínimos en defensa y tiene mucha actividad en defensa, más de lo que se esperaba.

Will Thomas (**)

Salió de titular y marcó bien la línea de esfuerzo e intensidad. Sus movimientos parecen más frescos y ágiles conforme avanza la competición. Siete puntos y tres rebotes.

Saint-Supéry (*)

Minutos finales para el canterano. Falló dos triples bien tirados, pero acumula kilometraje.

David Kravish (*)

Dos rápidas faltas le sacaron del partido y jugó poco el americano. Pero está en buena onda y aporta en los dos lados

Kendrick Perry (***)

Excelente el americano. Está en un momento en el que equipo está en su mano, rompe y rasga. 16 puntos y cinco rebotes.

Yankuba Sima (**)

Notable segunda parte del catalán, con presencia en los dos aros. 19 de valoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios