Unicaja

1x1 y notas del Unicaja-Lenovo Tenerife: Exhibición colectiva

  • Tremendo partido coral de los 11 jugadores que intervinieron en el partido por parte del Unicaja, aunque Kalinoski fue pieza clave en el triunfo porque le cambió el aire al duelo

  • Ambientazo en las gradas

Los jugadores aplauden al público.

Los jugadores aplauden al público. / Javier Albiñana

Difícil elegir entre tantas grandes actuaciones en el Unicaja. Una exhibición colectiva espectacular que deposita al equipo en las semifinales de la Liga Endesa con honores, esperando rival entre Barcelona y Valencia.

Dylan Osetkowski (***)

Sensacional partido del americano, que hizo una actuación completa. Defensivamente excelso. 10 puntos, siete rebotes, tres robos y dos asistencias. +27 con él en pista.

Melvin Ejim (***)

Nivel cósmico del canadiense en este tramo de temporada, ha sido clave en los dos partidos. Poniendo el nivel físico y, encima, metiendo. 12 puntos y cuatro rebotes para dar lustre.

Tyler Kalinoski (***)

El hombre del partido. Después de varios duelos sin mucho brillo ofensivo, derramó el tarro de las esencias. Recondujo un mal inicio con sus puntos. Acabó con 21 puntos. Una maravilla de jugador, mejor aún de lo que parece.

Jonathan Barreiro (**)

Un guerrero. Volvía tras varios partidos fuera y es difícil hacerlo en un play off. El gallego fue un lobo en el rebote, cogiendo y dificultando al rival. Ovación del Carpena.

Darío Brizuela (***)

De grana y oro, como en los buenos días. Puntos importantísimos cuando el partido estaba caliente. Acabaría con 13, pero valieron más.

Tyson Carter (**)

Mucha exigencia jugando como base ante grandes rivales. Ha salido ileso, en algún momento brillante, sin Alberto Díaz. Es un paso más en su crecimiento como jugador. Seis asistencias y cinco puntos. Jugador integral.

Nihad Djedovic (**)

Muy bien el bosnio, que llega con hambre de baloncesto en un instante de la temporada en que hace falta experiencia. Nueve puntos y cinco rebotes. Saber estar, en buena línea.

Will Thomas (**)

Tiene la habilidad de ser importante cuando se le necesita y no para la galería. Defensivamente tuvo minutos de calidad, en ataque no hizo falta tirar de sus múltiples recursos.

David Kravish (**)

Algo por debajo de sus cifras habituales (seis puntos y cuatro rebotes), pero con una aportación notable en otras facetas.

Kendrick Perry (***)

Excelente el americano. Está en un momento en el que equipo está en su mano, rompe y rasga. 16 puntos y cuatro asistencias. Líder.

Yankuba Sima (**)

Una serie que le debe empujar. 0 puntos y 1 rebotes, pero mucha presencia defensivamente, sobre todo en la segunda mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios