Ex Unicaja Baloncesto

Ognjen Kuzmic, completamente fuera de peligro

  • Lo comunica el Estrella Roja, que además añade que no ha sufrido complicaciones e incluso se ha levantado completamente de la cama

Ognjen Kuzmic tapona a Vladimir Stimac. Ognjen Kuzmic tapona a Vladimir Stimac.

Ognjen Kuzmic tapona a Vladimir Stimac. / efe

Siguen las buenas noticias en torno a la figura de Ognjen Kuzmic. El pívot ya está completamente fuera de peligro, como comunicó el Estrella Roja en una nueva actualización del parte médico del que fuera canterano del Unicaja. El jugador lleva en plena consciencia desde el viernes y mantiene la comunicación con sus familiares y con los médicos. El serbio evoluciona sin complicaciones desde que fuera operado con éxito del maxilar superior y saliese del coma inducido. Una intervención quirúrgica que puso remedio a las graves lesiones que padecía en la mandíbula superior. 

Tal es la mejoría que incluso Kuzmic se ha podido levantar de la cama por completo y se ha puesto de pie, un gran avance teniendo en cuenta que tuvo el grave accidente hace justo una semana. La situación cambió diametralmente, para bien, desde entones. El balcánico pasará ahora a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la que el Estrella Roja seguirá informando de su estado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios