Pep Cargol habla tras el sorteo de Copa del Rey Pep Cargol desgrana al Unicaja: "Tienen mucho potencial en sus jugadores exteriores"

  • El director deportivo del Casademont Zaragoza analiza al equipo malagueño, su rival en los cuartos de la Copa

Eduardo García y Pep Cargol, en el sorteo de la Copa del Rey. Eduardo García y Pep Cargol, en el sorteo de la Copa del Rey.

Eduardo García y Pep Cargol, en el sorteo de la Copa del Rey. / acb photo

Pep Cargol fue el representante del Casademont Zaragoza en el sorteo de la Copa del Rey celebrado en el Auditorio del Museo Picasso. Después del acto, el director deportivo maño analizaba la eliminatoria de cuartos frente al Unicaja. "Somos dos equipos que nos conocemos bastante bien, evidentemente jugamos en liga. Nosotros estamos muy contentos de estar en la Copa, de haber podido hacer esta primera vuelta con 12 victorias. Con esa posibilidad de ser cabeza de serie. Dentro de eso, máximo dificultad con el Unicaja, equipo anfitrión. Va a ser buen partido de baloncesto porque los dos equipos proponemos una manera de jugar atractiva y de entrada predispone a un buen partido. Muy contentos por estar aquí, pero es un partido muy difícil", decía el ex jugador. 

"Zaragoza entró casi al final y ganó. Pero es pasado y no garantiza nada en el futuro. Es parte de la historia, pero son situaciones totalmente distintas", aseguraba en relación al partido copero de 2014 y avisaba que aún queda mucho tiempo para el torneo: "Ahora mismo queda un mes, nos queda jugar siete u ocho partidos. Pueden pasar muchas cosas. Equipos en forma, lesiones de jugadores, depende en qué momento te encuentres y en cómo juegues ese partido. A priori, contentos e ilusionados y con muchas ganas de jugar la Copa". 

Cargol desgranaba al Unicaja desde muchas aristas, un discurso plagado de piropos. "Tienen mucho potencial en sus jugadores exteriores con la llegada de Brizuela. Adams es un jugador distinto, da esa anotación exterior. Luego también Thompson. Un entrenador conocedor perfectamente de la competición. Una afición espectacular", cerraba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios