Unicaja

La plantilla del Unicaja recibe los coches

  • El equipo malagueño sigue de la mano de Málaga Wagen por octavo año consecutivo

La plantilla del Unicaja recibe los coches en las puertas del Carpena.

La plantilla del Unicaja recibe los coches en las puertas del Carpena. / unicajacb

El Unicaja y Málaga Wagen, concesionario de Volkswagen en Málaga, van de la mano por octavo año consecutivo con el medio ambiente y la sostenibilidad por bandera. Los jugadores y el entrenador, Fotis Katsikaris, posaron en el Martín Carpena con los nuevos vehículos facilitados por el proveedor oficial de coches del equipo malagueño hasta el final del curso y que este año apuesta por lo ecológico al tratarse de vehículos eléctricos e híbridos enchufables (PHEV).

Así, Málaga Wagen pone a disposición de la plantilla un total de 12 vehículos, 10 completamente eléctricos (modelos ID.3 e ID.4) y 2 vehículos híbridos enchufables (modelos Passat y Arteon) que, además de su clara apuesta por el medio ambiente, poseen la calidad, fiabilidad, elegancia y confort propios de los vehículos que el concesionario Volkswagen lleva proporcionando al conjunto malagueño desde el año 2013.

Este hecho se enmarca en la filosofía verde, tanto del Unicaja como de Málaga Wagen, de apostar por el medio ambiente, reduciendo las emisiones de los coches con modelos eléctricos que fomenten la sostenibilidad sin reducir un ápice la calidad. Una vuelta de tuerca más a la relación con Málaga Wagen, una veterana del sector con sus 37 años de experiencia muy ligada al club de Los Guindos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios