Baskonia - Unicaja Baloncesto | 1x1 El premio a la fe y la confianza

  • Ejim crece, Adams fue letal y Suárez volvió a ofrecer su mejor versión a mayor exigencia

Alberto Díaz defiende a Pierria Henry. Alberto Díaz defiende a Pierria Henry.

Alberto Díaz defiende a Pierria Henry. / ACB Media / Efe

Luis Casimiro, sin dejar de dar cancha a 11 jugadores, redujo las rotaciones en la segunda mitad y el equipo dio un paso adelante colectivo para sacar una victoria tremendamente importante en Vitoria.

Deon Thompson

No está lo fino que se le necesita, pero el americano debe ser capital y Casimiro le da confianza. Metió una canasta de clase en el último cuarto.

Jaime Fernández

El madrileño metió los dos tiros libres del triunfo, sus primeros puntos en el partido. Paradójico, pero no casual. Porque Casimiro le dio la confianza para que siguiera pese a no estar acertado. Debe ser un punto de inflexión para el exterior.

Avramovic

Pocas presencia del serbio, que está pasando la mili en estos primeros compases de la competición. Metió una canasta de dos, aunque estuvo desaparecido. No jugó en la segunda mitad.

Alberto Díaz

Clave en el parcial favorable de la segunda mitad, en ese 2-18 que cambió partido. Con Adams en la cabeza de la zona aportó su intensidad. Y metió un par de triples suculentos en esa remontada.

Josh Adams

23 puntos. A falta de que Jaime y Avramovic se enganche, es el hombre con más confianza y desborde en el exterior para tomar tiros importantes. Otras veces saldrá cruz, pero es importante tener un hombre de guardia para desatascar.

Frank Elegar

No tuvo mucho impacto en el partido el americano. Es difícil hacerse un hueco claro en el reparto de minutos entre los cincos.

Adam Waczynski

Sin mucha relevancia, metió una canasta fundamental para colocar a dos al equipo cogiendo un rebote que no tocó aro. Poco más.

Melvin Ejim

Mucho mejor el canadiense, exhibiendo poderío defensivo e importante en ese parcial favorable que decantó el partido. Sin meter triples, que entrarán, 10 puntos y ocho rebotes.

Rubén Guerrero

Le tocaron minutos de exigencia máxima y el marbellí respondió. Metió seis puntos (4/4 en tiros libres) y capturó tres rebotes.

Carlos Suárez

El jugador con mejor parcial favorable (+16). Cuando hay más presión y más se pide, más da. 11 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes.

Gerun

En ese reparto de minutos con Elegar y Guerrero, el ucraniano hizo su trabajo lo mejor que pudo. Mejor en la primera mitad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios