Unicaja

La presencia de Gustavo Ayón, única duda en el Real Madrid

Gustavo Ayón, en una imagen de archivo. Gustavo Ayón, en una imagen de archivo.

Gustavo Ayón, en una imagen de archivo. / ACB Photo

La incorporación, con gratos resultados, de Jeff Brooks a los entrenamientos deja el Unicaja con la enfermería vacía, por lo que Joan Plaza podrá disponer en Las Palmas de todos sus jugadores. No sucederá los mismo en el bando rival, donde Pablo Laso, con las bajas ya confirmadas de Sergio Llull y Ognjen Kuzmic, aún mantiene la duda de la partipación de Gustavo Ayón.

La presencia del pívot flota en el ambiente. El mexicano, ausente desde primeros del mes de noviembre por una lesión en el hombro izquierdo por la que tuvo que pasar por quirófano, ya se entrena con el equipo desde hace algo más de una semana.

El mexicano lleva varios días con el grupo, aunque la idea es no forzarle

"Preguntarme por Ayón la semana de la Copa", dijo el técnico en su última comparecencia antes del partido ante el Olympiacos en la Euroliga, dejando en el aire su presencia, aunque como es lógico lo haría falto de ritmo y de sensaciones.

A priori, parece complicado que Ayón esté mañana frente al Unicaja, una vez que su recuperación se preveía para cuatro meses, quedando en estos días varias semanas para alcanzar esos pronósticos. Las sensación del interior son positivas, pero, como publicó el periodista Carlos Sánchez Blas, la intención en el club blanco es no forzarle en pro de no arriesgar con vistas a la recta final del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios