Unicaja - Galatasaray | 1x1

El primer vuelo de Toupane

  • El francés adquiere protagonismo con una gran actuación anotadora (22 puntos) más buenos minutos defensivos

  • Buen trabajo también de Frank Elegar bajo los aros

Axel Toupane bota el balón. Axel Toupane bota el balón.

Axel Toupane bota el balón. / Javier Albiñana

Con la ausencia de Jaime Fernández había hueco para que los jugadores exteriores cubrieran sus minutos. Avramovic salió de titular, pero no encuentra su sitio. Y Toupane también demostró que puede jugar ahí llamando fuerte a la puerta con un partido de altos vuelos, tanto en la anotación como en la vertiente defensiva.

Deon Thompson

Buenos minutos en la primera mitad, cuando el Unicaja le dio la vuelta al partido, él estaba en la pista. Acabaría con 12 puntos y cuatro rebotes.

Avramovic

Tenía un buen día el serbio para tener minutaje con la ausencia de Jaime Fernández. Fue titular y sólo jugó 3:45. Sintomático.

Toupane

Partido completo del francés, esencial en el despegue definitivo para hacerse con el partido. Tuvo llamaradas imparables, metió triples y juega con el frac puesto, pero también robó tres balones. La lectura para forzar menos y encontrar al compañero abierto, campo de mejora.

Alberto Díaz

Siempre al nivel mínimo el malagueño, con minutos exuberantes en defensa. Acabaría expulsado por simulación de dos faltas, entendieron los colegiados. La segunda, muy discutible.

Adams

Minutos como base para el americano por la baja de Jaime. En el tercer cuarto ofreció grandes minutos. Acabaría con 11 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes. Y cuatro pérdidas.

Frank Elegar

Con presencia bajo aro, se fabricó incluso alguna canasta. Sumó ocho puntos, siete rebotes y un tapón. Más allá, combatió con los interiores turcos.

Adam Waczynski

El polaco supo dar puntos (11) que se necesitaban desde el exterior. Fue su principal aportación al encuentro.

Melvin Ejim

Numéricamente (dos puntos y cuatro rebotes) no fue brillante, pero siempre aporta solidez y mejora defensivamente al equipo cuando está en pista.

Rubén Guerrero

Segundo partido seguido en el que no aparece tras el descanso.

Carlos Suárez

Muy bien en la distribución de juego desde el poste alto (cinco asistencias). Metió cuatro tiros libres.

Gerun

Buen partido del ucraniano, conectando bien con Adams (13 putos). Debe rebotear más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios