El Madrid respeta al Unicaja “como el Fenerbahce o el Olympiacos”
"Nos quitaron dos títulos y queremos demostrar que somos mejor equipo que ellos; el Unicaja saldrá más agresivo", el mensaje de un vestuario blanco que no se fía para el viernes
"No hemos visto al Unicaja"

Dzanan Musa, jugador bosnio del Real Madrid, mostró su satisfacción tras la victoria conseguida en el encuentro inaugural de la serie de semifinales de playoffs de la Liga Endesa contra el Unicaja y reconoció que el equipo afronta la eliminatoria con muchas ganas después de que el rival les arrebatase la Supercopa de España y la Copa del Rey este curso. "Tenemos ganas en cada partido, pero ahora especialmente porque nos quitaron dos títulos y queremos demostrar que somos mejor equipo que ellos. Pero estamos calmados y sabemos que tenemos talento y fuerza para ganar esta serie, y vamos a seguir", manifestó ante los medios en zona mixta tras el choque.
"El Unicaja es un equipazo con muchísimo talento y nosotros respetamos al máximo nivel a este equipo y a este entrenador que ellos tienen. Hemos preparado un partido como si jugáramos contra el Olympiacos o contra el Fenerbahce. Hemos hecho un buen trabajo y ahora pensamos en otro partido", declaró asimismo. Sobre los nueve triples que anotó el equipo en el primer cuarto, manifestó: "Clave es nuestra energía y nuestra defensa. Los triples son solo reflejo de nuestra defensa y de nuestra charla antes del partido. Hemos hablado como familia que queremos ganar esta liga para acabar temporada bien. Seguimos así y tenemos otra batalla el viernes".
"Tenemos la confianza que necesitamos para ganar esta liga. Queda muy lejos este trofeo, pero seguimos poco a poco, cada día trabajando. No tenemos miedo para perder. Nosotros tenemos en la cabeza solo ganar esta serie contra el Unicaja. No hablamos en el vestuario de rachas, de puntos, ni de triples; solo de victorias", declaró el bosnio, inspiradísimo en el primer partido (23 puntos, 6/9 en triples y 27 de valoración).
Por su parte, Facu Campazzo decía que “sacamos una buena diferencia. Hicimos un tremendo partido, ante un increíble rival. Eso habla de nuestro juego. Hay que copiar las cosas buenas y plasmarlas el viernes, tenemos otro partido, pensar en el siguiente y este ya pasó”, comentaba el argentino en Movistar. "Somos un equipo que si tenemos confianza somos difíciles de defender, porque tenemos variedad ofensiva, y cuando nos pasamos bien el balón... Estuvimos bien hoy. Pisando pintura, desde fuera, todos hicimos un partidazo. Hay que destacar el nivel defensivo porque eso ayuda mucho delante". En cuanto al partido del viernes, espera a un Unicaja "más agresivo, con más ganas de sacar ese partido. Será importante para nosotros, como cada uno que se jugará en esta serie, y ahora tenemos otra final. Será un Unicaja más agresivo delante y detrás, creo que tomará más riesgos. Tendremos que estar preparados, jugadores para controlar el rebote, y después pensar que cada partido será diferente, ir amoldándonos de la mejor manera a lo que se presente".
También te puede interesar