Unicaja Baloncesto

El San Pablo Burgos, próximo rival, se refuerza en la pintura

  • Oliver Stevic se une al conjunto burgalés hasta el 11 de enero, cuando el club tendrá una opción de ampliar el vínculo hasta final de temporada

Oliver Stevic, nuevo refuerzo del San Pablo Burgos.

Oliver Stevic, nuevo refuerzo del San Pablo Burgos. / san pablo burgos

Oliver Stevic (18/01/1984; Belgrado, Serbia) se suma a la plantilla del San Pablo Burgos con un contrato temporal que vinculará al jugador con el equipo burgalés hasta el 11 de enero de 2020. Una vez concluida esta unión, el club se reserva la opción de ampliar el contrato con el pívot hasta el final de la presente temporada. El serbio cuenta con una amplia experiencia en diversos equipos europeos: Slask Wroclaw, KK Crvena Zvezda, EWE Baskets Oldenburg, Novipiu Casale Monferrato, Stelmet Zielona Gora, con los que no solo participó en competiciones domésticas, sino también en torneos continentales como la Eurocup.

El pívot de 2,08m tuvo su primera incursión en la ACB en la temporada 2011/12, en la que firmó por RETAbet Bilbao Basket, pero no fue hasta el año 2015 cuando Stevic hizo su aparición definitiva en la Liga Endesa. Fue entonces cuando firmó su contrato con Montakit Fuenlabrada, en el que permaneció un curso, antes de que MoraBanc Andorra se fijara en él. El club del Principado se hizo con los servicios del serbio en la temporada 2016/17. En él, permaneció tres temporadas, en dos de las cuales coincidió con el actual entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya.

El jugador se encontraba militando en el BC Igokea bosnio, desde donde ahora se suma al equipo castellano para cubrir las ausencias en la pintura de los burgaleses y con la opción por parte de la entidad castellana de ampliar su vinculación hasta el término de la presente temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios