Sergio Llull, las claves del Real Madrid-Unicaja de Copa
"Esperamos un partido totalmente diferente al del domingo y tenemos que estar muy concentrados los 40 minutos para tener opciones de ganar", señalaba
El respeto de Scariolo
El escolta y capitán del Real Madrid, Sergio Llull, recordó el partido que disputó su equipo ante el Unicaja el pasado domingo antes de reeditarlo este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey y reconoció que jugaron una “primera parte bastante mala”, decía. “El otro día hicimos una primera parte bastante mala, también por mérito de un Unicaja muy acertado y que jugó muy bien sus armas. Pero esperamos un partido totalmente diferente y tenemos que estar muy concentrados los 40 minutos para tener opciones de ganar”, señaló Llull este miércoles.
En el partido disputado el pasado domingo, de la jornada 20 de ACB, el Real Madrid se fue al descanso perdiendo en Málaga por una diferencia de diecisiete puntos, aunque terminó ganando por 92-96. Llull compartió el sentir de Real Madrid para afrontar una nueva Copa del Rey: “El equipo ha llegado bien, con muchas ganas y con mucha ilusión. Estamos en un torneo especial como es la Copa, que se decide en cuatro días”.
“No debemos pensar más allá. Sabemos que va a ser un partido muy duro contra un gran rival y vamos a tener que hacer las cosas muy bien, intentar hacer valer nuestra experiencia para poder clasificarnos”, añadió. Llull podría convertirse en esta edición en el máximo anotador histórico de la Copa del Rey. Con 461 puntos anotados, es el tercero, superado por Juan Carlos Navarro (466) y Jordi Villacampa (491). Pese a todo, Llull afirmó que desconocía ese dato y le restó importancia: “Los números individuales están ahí porque he tenido la suerte de jugar muchas Copas del Rey con el Real Madrid. Para mí, los récords individuales no sirven. Quiero llegar al domingo y levantar ese trofeo para conseguir mi octava a nivel personal”.
Temas relacionados
No hay comentarios