Campeonato de Andalucía infantil femenino

El Unicaja y el Estepona se disputarán la corona andaluza

  • Ambos equipos malagueños jugarán la final del Campeonato de Andalucía este domingo a las 12:00 horas en La Línea

  • Las primeras ganaron al Almería (68-53) y las segundas, al Adeba (53-59)

Cristina Sánchez entra a canasta. Cristina Sánchez entra a canasta.

Cristina Sánchez entra a canasta. / fab andaluza

Habrá final malagueña en el Campeonato de Andalucía infantil femenino que se disputa estos días en La Línea. El Unicaja y el Estepona se disputarán este domingo la corona andaluza a las 12:00 horas, en directo por el streaming de la Federación. Ambas sellaron con su victoria en semifinales su presencia en el Campeonato de España que se celebrará del 9 al 15 de junio en Galicia. 

Las de Alfonso Trujillo se impusieron al Almería (68-53). Había igualdad en los primeros compases y el encuentro se marchaba en un puño al descanso (27-26). Mejoró el Unicaja en el tramo decisivo del duelo y abrió hueco para sellar un triunfo importante. Las más destacadas fueron Rocío Ramírez (15 puntos), Cristina Sánchez (13), María Martínez (11), Ángela Gómez (10) y Ángela Jiménez (10). 

Las de Alberto Bolet también fueron superiores al Adeba (53-59). Las esteponeras salieron bien al encuentro (10-21), pero vieron como su rival fue ganando terreno con el paso de los minutos (26-29). No perdieron la alternativa y supieron ponerle el sello para atar una victoria clave. Brillaron Violeta Rojas (14) y Lucía Cazorla (8). 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios