Unicaja Femenino | Calendario Liga Femenina 2

El Unicaja Femenino debutará en la pista del Lima-Horta Barcelona

  • El estreno del equipo entrenado por Lorena Aranda en Liga Femenina 2 será el próximo 5 de octubre

Claudia Alonso lanza a canasta en un partido de la temporada anterior. Claudia Alonso lanza a canasta en un partido de la temporada anterior.

Claudia Alonso lanza a canasta en un partido de la temporada anterior. / marilú báez

El Unicaja Femenino ya conoce cual será su calendario la próxima temporada en Liga Femenina 2. Esta será la primera vez que las de Los Guindos jueguen en tal categoría tras su consumado ascenso la pasada campaña.Las de Lorena Aranda comenzarán la liga fuera de casa. Visitarán la cancha del Lima-Horta Barcelona en la primera jornada, que se celebrará el 5 de octubre. Su estreno en casa se producirá a la semana siguiente contra otro equipo catalán, el Snatt's Femeni Sant Adrià, el 12 de octubre. 

El equipo malagueño compartirá grupo con otros dos conjuntos andaluces: el CB Almería y el Raca Granada. Los tres competirán en el grupo 'B', por lo que el Unicaja Femenino protagonizará cuatro derbis en liga regular: el primero de ellos se producirá a principios de temporada contra el Raca Granada, en casa, el 26 de octubre en la cuarta jornada. Sin mayor dilación, Los Guindos acogerá a la semana siguiente, el duelo contra el CB Almería, establecido para el 2 de noviembre. 

La vuelta de estos choques tendrá lugar, por lo tanto, lejos de Los Guindos.  El tercero de ellos se vivirá en Granada el 8 de febrero y el cuarto, y último, en Almería el 15 del mismo mes.  El Unicaja, al igual que empezará la liga regular en Barcelona, la acabará en el mismo lugar contra el Boet Mataró el 11 de abril en la 26ª jornada. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios