Unicaja

El Unicaja ofrece un pack de tres partidos desde 12 euros

  • Serán las visitas del JDA Dijon, Hereda San Pablo Burgos y Urbas Fuenlabrada al Carpena en noviembre y está disponible para abonados y usuarios de la Tarjeta Unicaja Fan

Cartel del Pack Noviembre Verde.

Cartel del Pack Noviembre Verde.

Llega ya el Pack Noviembre Verde. La forma más fácil, sin esperas, de adquirir al mejor precio las entradas de los tres partidos que el Unicaja disputará el próximo mes de noviembre en el Martín Carpena, un pack exclusivo para abonados y usuarios de la Tarjeta Unicaja Fan. Incluye precios muy económicos para los tres partidos que disputarán los malagueños en casa: el JDA Dijon (1 de noviembre), el Hereda San Pablo Burgos (sábado 13) y el Urbas Fuenlabrada (sábado 18).

Este producto se puede comprar desde 12 euros (Adulto), 8 (Joven) y 6 (Infantil). Todos los abonados y aficionados con la tarjeta Unicaja Fan lo podrán comprar a través de sus perfiles en la tienda online. Los abonados deberán entrar en su perfil para poder acceder y hacer la compra en una gestión, al precio más barato y desde el primer momento que salgan a la venta las entradas.

Ya a la venta

También se podrán comprar las entradas sueltas para cada partido, a partir de este jueves. Al haber disponibilidad de asistencia para todos los abonados cajistas, se unifica el plazo de compra de entradas entre los grupos que había realizado el club de Los Guindos, siempre respetando el precio de abonado.

Así las entradas para cada partido las podrán adquirir:

- A partir de este jueves 21: Abonados Siempre Te Llevo Conmigo de todos los grupos

- A partir del sábado 23: Abonados de todos los grupos

- A partir del lunes 25: Público General, a precio de taquilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios