Unicaja

El Unicaja pone en marcha el proyecto ‘BasketVal: Baloncesto de Valores’

  • Se trata de una iniciativa de ciclos de un trimestre de duración por la que, a través del baloncesto, buscará ayudar a sus participantes en sus vidas

El Unicaja pone en marcha el proyecto ‘BasketVal: Baloncesto de Valores’.

El Unicaja pone en marcha el proyecto ‘BasketVal: Baloncesto de Valores’. / unicajacb

El Unicaja lanza BasketVal: Baloncesto de Valores. Se trata de un nuevo proyecto de responsabilidad social corporativa en el que el club malagueño trabajará con colectivos de Málaga en ciclos de un trimestre con la finalidad de que, a través del baloncesto, poder ayudar a los participantes en sus vidas diarias. Para este primer bloque, la asociación escogida para desarrollar la actividad es Down Málaga, con quien se lleva colaborando durante los últimos años de manera muy activa.

Una de las principales características de BasketVal: Baloncesto de Valores es la estrecha vinculación que mantendrá con todas nuestras empresas patrocinadoras que participan en SponsorTeam. En ese sentido, los representantes formarán parte de las actividades con las asociaciones y, además, servirá para unir a los participantes con el tejido empresarial malagueño para conocerlo y, en un futuro, poder integrarles en la sociedad laboral.

Asimismo, otro de los pilares de BasketVal: Baloncesto de Valores es la interrelación entre diferentes asociaciones involucradas en el proyecto para que cada una de ellas se ayude mutuamente, potenciando los puntos fuertes y ampliando sinergias.

Por último, el Unicaja pone a disposición de las asociaciones todo su capital humano para que los participantes se sientan respaldados a través de las actividades vinculadas al baloncesto, pudiendo además integrarles en otros apartados del conjunto cajista como el voluntariado. Bajo estas premisas nace BasketVal: Baloncesto de Valores con la idea de seguir sumando en la sociedad malagueña a través de la práctica de nuestro deporte y, de este modo, impulsar los valores propios del baloncesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios