Unicaja

El Unicaja sigue de la mano de Metro de Málaga

  • Ambos han renovado su acuerdo para continuar su viaje juntos durante esta temporada 2021/22

Fernando Lozano y Antonio Jesús López Nieto tras firmar el acuerdo.

Fernando Lozano y Antonio Jesús López Nieto tras firmar el acuerdo. / unicajacb

Un año más, el Unicaja viaja de la mano de Metro de Málaga. Así quedó refrendado tras el acuerdo firmado entre Fernando Lozano, Director General de Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, y Antonio Jesús López Nieto, Presidente del Unicaja, por el que ambos permanecerán juntos por octava temporada consecutiva.

Se trata de un convenio para la inclusión del logo de Metro de Málaga en diversos soportes publicitarios en el Carpena y la realización de varias acciones promocionales en los partidos con concursos y regalos del suburbano para todos los aficionados. La apuesta de Metro de Málaga por el Unicaja es clara, y un año más el Metro es la opción más rápida, cómoda, ecológica y segura para asistir a los encuentros que se celebren en el Carpena, primera parada de la linea 2.

Desde la temporada 2014/15 han sido muchos los aficionados del Unicaja que ya han podido disfrutar de las ventajas de acudir al Palacio en el metro, medio que podrán continuar usando en todos los partidos que el Unicaja dispute en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios