Unicaja

Van Rossom (Valencia Basket) tendrá que pasar por el quirófano

Sam Van Rossom, durante un partido de esta temporada.

Sam Van Rossom, durante un partido de esta temporada. / Valencia Basket

Malas noticias para el Valencia, próximo rival del Unicaja. El base de los taronjas Sam Van Rossom tendrá que pasar por quirófano para operarse de unos problemas en su rodilla derecha, tal y como ha informado el club. "Los problemas que el jugador de Valencia Basket Sam Van Rossom arrastra en la rodilla derecha le obligarán a pasar por el quirófano. El base belga será intervenido en los próximos días. Valencia Basket realizará una actualización del estado físico de Van Rossom una vez haya sido operado", rezaba el comunicado difundido en los canales oficiales de la entidad.

En la última derrota del equipo valenciano, ante Zalgiris por 76 a 80, ya no estuvo presente el jugador belga, aunque si formó parte de la rotación el pasado martes en el encuentro con el Real Madrid. De hecho, fue el máximo anotador del conjunto dirigido por Alex Mumbrú, con 17 puntos que no sirvieron para evitar la derrota de su equipo. 

Se confirma así la baja del veterano base, que cumple su décima campaña con el Valencia, aunque sin tiempo de recuperación previsto hasta que se realice la operación, prevista para los próximos días. Se trata de una ausencia sensible para Mumbrú, ya que el belga es básico en los esquemas del equipo, aunque la amplitud que le confiere a la plantilla el presupuesto Euroliga servirá para paliar la lesión de Van Rossom. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios