Unicaja

VÍDEO. Taponazo de Domas Sabonis a una mano a DeMarcus Cousins

  • El canterano del Unicaja volvió a sobresalir con 22 puntos y 12 rebotes en la victoria de los Pacers sobre los Rockets (114-107)

Secuencia del tapón de Domas Sabonis a DeMarcus Cousins. Secuencia del tapón de Domas Sabonis a DeMarcus Cousins.

Secuencia del tapón de Domas Sabonis a DeMarcus Cousins.

Los Pacers son uno de los equipos del momento den la NBA y marchan con un notable balance de seis victorias y dos derrotas en el inicio de la temporada. En la conferencia Este sólo tiene por delante a los Magic (6-2) y a los Sixers (7-1). Indiana volvió a vencer en el Bankers Life Fieldhouse a los Houston Rockets (114-107) en un partido competido. Malcolm Brogdon fue el gran protagonista de la noche con 35 puntos, su mayor puntuación en su carrera, y siete asistencias. Pesaron más que los 28 de John Wall, a un gran rendimiento tras un largo tiempo sin jugar. James Harden se quedó en 15 puntos y 12 pases. 

Y Domas Sabonis volvió a estar estelar, en el octavo doble doble de la campaña. Va a uno por partido en esa evolución hacia estrella de la NBA. 38 minutos en pista (hay varios lesionados en los Pacers como Jeremy Lamb o TJ Warren) para terminar con 22 puntos y 12 rebotes, siendo nuevamente determinante para los de Nate Bjorkgren. Y dejó un vídeo que pronto recorrió las redes sociales. Un gran taponazo a una mano sobre DeMarcus Cousins en un intento de mate del pívot (ver vídeo inferior). El canterano del Unicaja promedia 20.8 puntos, 11.4 rebotes y 6.4 asistencias para 15.2 de valoración. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios