Unicaja Baloncesto

Vuelta al trabajo con un ojo en Toupane

  • La plantilla regresa al tajo tras un día de descanso, pendiente de la evolución del francés

Toupane observa el partido desde el banquillo.

Toupane observa el partido desde el banquillo. / Javier Albiñana

El Unicaja descansó este jueves después de una primera victoria importante y necesaria. La plantilla volverá al trabajo en un entrenamiento matinal en el Carpena ya con la mente en el Baskonia. Un partido de altura el domingo a las 18:30 horas el domingo en el Buesa Arena, con el reto de estrenarse en la Liga Endesa. También de evaluar los pasos adelante que se vieron frente al Buducnost.

Un regreso al tajo con la mirada en Axel Toupane, que padece una lesión en el adductor de su pierna derecha. Ya se perdió el duelo frente a los montenegrinos de la Eurocup. No está claro que pueda estar en Vitoria. De hecho, lo más probable, a tenor de las palabras de Casimiro, es que no esté disponible. "Parece ser que no es mucho, pero suficiente para que esté sin entrenar toda la semana y no pueda participar y veremos si en el fin de semana!, decía el entrenador en la previa del encuentro europeo. Si se queda fuera, Morgan Stilma formará parte de la expedición.

En los de Velimir Perasovic, además de Jayson Granger, tampoco se espera a Nik Stauskas. Tiene molestias Pierria Henry, aunque dependerá de sus sensaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios