Vélez-Málaga

Detenido por apuñalar a un conocido para robarle cien euros en Vélez-Málaga

  • El agresor se encontraba con la víctima en su domicilio y, al percatarse de que tenía dinero, se lo exigió de forma violenta y le asestó dos puñaladas

Detenido por apuñalar a un conocido para robarle cien euros en Vélez-Málaga

Detenido por apuñalar a un conocido para robarle cien euros en Vélez-Málaga

Un hombre de 56 años ha sido detenido por la Policía en Vélez-Málaga después de que presuntamente apuñalara a un conocido para robarle los 100 euros que portaba.

La agresión se produjo en una vivienda de Vélez-Málaga, donde el morador del domicilio y un conocido habían quedado, ha informado este sábado la Policía.

La cita transcurría con normalidad hasta que, en un momento concreto, el investigado conoció que su amigo llevaba un dinero encima y le exigió que se lo entregara.

Sin embargo, ante la negativa de la víctima a darle el dinero, el responsable del inmueble se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo, le propinó dos puñaladas, una en el antebrazo y otra en el muslo, y consiguió su propósito de apoderarse de los 100 euros.

El herido fue asistido en un hospital de las lesiones que presentaba y el personal de este centro sanitario dio cuenta a la Policía del ingreso de una persona herida por arma blanca, por lo que se inició una investigación para esclarecer los hechos.

Los agentes identificaron al presunto responsable del robo y la agresión y, durante un control policial, fue localizado y, al comprobar que tenía en vigor una reclamación en relación con los hechos, fue detenido y trasladado a comisaría

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios