Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Vélez-Málaga

Finalizan las obras de peatonalización de Las Carmelitas en Vélez-Málaga

  • Las siguientes vías sobre las que se actuará serán las de Camino de Málaga y calle Canalejas

Finalizan las obras de peatonalización de Las Carmelitas en Vélez-Málaga. Finalizan las obras de peatonalización de Las Carmelitas en Vélez-Málaga.

Finalizan las obras de peatonalización de Las Carmelitas en Vélez-Málaga.

La primera fase de las obras de peatonalización del centro histórico de Vélez-Málaga ha llegado a su fin. Se trata de la actuación ejecutada en la plaza de Las Carmelitas, punto neurálgico de la capital axárquica.

Las siguientes serán las de Camino de Málaga y calle Canalejas. “Nuestra apuesta principal es la transformación urbana del centro histórico a través de la peatonalización, para potenciar el comercio local y recuperar espacios públicos transitables a pie con el fin de favorecer la rehabilitación y rehabilitación de nuestro casco urbano”, señaló el alcalde, Antonio Moreno Ferrer (PSOE).

El concejal de Infraestructuras, Juan García (Gipmtm) explicó que fue el día 26 de febrero cuando fueron recepcionadas por el Ayuntamiento las obras de la plaza finalizada, “haciendo que este espacio sea finalmente una plaza real para uso y disfrute de los vecinos”. Se ha actuado sobre unos 2.820 metros cuadrados de superficie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios