Fitur 2022

Vélez-Málaga, uno de los destinos ‘top’ de la Costa del Sol

  • El eslogan turístico es Vélez-Málaga y Torre del Mar: ¡Qué empiece el viaje!

Presentación de la oferta turística de Vélez-Málaga, en Fitur.

Presentación de la oferta turística de Vélez-Málaga, en Fitur. / M. H.

El municipio de Vélez-Málaga ha presentado este jueves su oferta turística en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) centrándose en la seguridad de sus playas, en su rico patrimonio histórico cultural y en la variedad de actividades de ocio que registra a lo largo del año, entre otras, el Festival Weekend de Torre del Mar, cuya directora, Fátima Rodríguez acompañó en la presentación al alcalde de Vélez -Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), al vocal de Turismo, Jesús Pérez Atencia (Gipmtm) y al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza (Gipmtm).

“Todo lo que busca un turista lo puede encontrar en Vélez-Málaga, unido a que nos hemos convertido en destino referente en turismo seguro y sostenible”, manifestó el regidor quien explicó que el eslogan para esta edición es “Vélez-Málaga y Torre del Mar: ¡Qué empiece el viaje!”.

Nuestra ciudad la engloban magníficas playas temáticas y un clima envidiable y una amplia oferta cultural de calidad, para todos los públicos y durante todo el año. Albergamos el legado de la ilustre pensadora María Zambrano del flamenco de Juan Breva y somos Ciudad Cervantina”, resaltó el regidor. En este sentido, el vocal de Turismo afirmó que “viajar a Vélez-Málaga o Torre del Mar es elegir el mejor destino de la Costa del Sol”. “Ofrecemos un destino de calidad y seguro, tanto en playa como en interior; tenemos una diversidad tan amplia de posibilidades que quien viene, repite”, agregó.

Atencia también destacó la capacidad del municipio para organizar eventos, como “el Weekend Beach Festival, que volverá a sorprender; y el Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios