Vélez-Málaga

Vélez-Málaga repara las instalaciones del varadero público de la playa de Almayate

  • Las pasarelas se encontraban muy deterioradas por el efecto de los temporales

El Concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia. El Concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia.

El Concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia. / M. H.

El varadero público de la playa de El Hornillo, en el núcleo de Almayate, ya está disponible para todos los usuarios que lo requieran, según ha informado el concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia.

Así, ha indicado que los últimos temporales "habían deteriorado mucho las pasarelas de este varadero, haciéndolo casi impracticable, lo que suponía un perjuicio para todas las personas que desde hace algunos años se habían habituado a utilizarlo para botar al mar sus embarcaciones".

Desde la Concejalía de Playas de Vélez-Málaga se ha actuado "con una reparación y mejora de importancia, añadiendo un total de 44 metros de pasarelas que mejoran el acceso al mar de las embarcaciones". "Desde hoy mismo ya se puede utilizar, lo que supondrá la vuelta al servicio de este varadero público y gratuito para sus usuarios", ha agregado Atencia.

El concejal de Playas agradeció a los responsables de la delegación "la rápida actuación para dar solución a este varadero, esperando que los temporales no deterioren esta zona de la playa de nuestro litoral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios