Vélez-Málaga

Vélez-Málaga sustituye siete tramos de tuberías para mejorar su red de abastecimiento de agua

  • El alcalde destaca que con estas actuaciones se garantiza la calidad de las infraestructuras y los servicios municipales

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras y Aguas, Juan García, en rueda de prensa. El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras y Aguas, Juan García, en rueda de prensa.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia, y el concejal de Infraestructuras y Aguas, Juan García, en rueda de prensa.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha anunciado importantes mejoras en la red de abastecimiento de aguas que se llevarán a cabo en siete actuaciones diferentes, con el fin de que ello repercuta positivamente en el abastecimiento y saneamiento, mediante la sustitución de numerosos tramos de tuberías deteriorados en el municipio.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia; y el concejal de Infraestructuras y Aguas, Juan García, han comunicado que se actuará en la red de abastecimiento y saneamiento de siete zonas del municipio: calle Manzanilla, calle Rodríguez de la Fuente, avenida del Sol y Ruta de la Miel, en Huertas Altas junto a la Carretera de Loja, en la Carretera de Arenas y en las calles Huerta Carrión y Acequía; todas ellas con una inversión municipal de 108.500 euros.

Moreno Ferrer ha destacado que con estas actuaciones se garantiza la calidad de las infraestructuras y los servicios municipales, "todo ello en beneficio del ahorro, el bienestar de nuestros vecinos y respondiendo así a las necesidades vecinales además de los comercios de la zona".

Pérez Atencia ha valorado estas obras y ha apuntado que desde las distintas áreas del Consistorio se trabaja para acometer mejoras importantes en Vélez-Málaga y en todos los pueblos que conforman el municipio, con un presupuesto equilibrado real.

Con estas obras, ha explicado García se pretende, además de mejorar las infraestructuras municipales, un ahorro de agua evitando así fugas y roturas, además de reactivar la economía local, ya que dichas actuaciones "serán realizadas por empresas locales", ha señalado.

Estas obras se realizarán con cargo a la partida de renovación y reposición de instalaciones vinculadas a la concesión del servicio de agua y saneamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios