Vélez-Málaga

Vélez-Málaga ejecuta un plan de higiene en el entorno de los colegios

  • Los trabajos comenzaron el 1 de septiembre y continuarán durante todo el curso

El teniene alcalde de Vélez-Málaga y el concejal de Medio Ambiente. El teniene alcalde de Vélez-Málaga y el concejal de Medio Ambiente.

El teniene alcalde de Vélez-Málaga y el concejal de Medio Ambiente. / M. H.

Vélez-Málaga ha iniciado un nuevo plan de actuación con motivo del inicio del curso en los colegios del municipio de Vélez-Málaga. El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Antonio Ariza (Gipmtm), explicó que estos trabajos se llevan a cabo para “higienizar los entornos de los colegios”.

Los trabajos, según explicó comenzaron el 1 de septiembre, actuando en los entornos de los colegios y “continuará durante todo el curso, dado que son puntos muy sensibles por el mayor tránsito de alumnos y padres”.

Ariza adelantó que a partir del lunes 14 de septiembre, las actuaciones se realizarán en horarios que no interfieran en el normal funcionamiento del colegio. "Una iniciativa fundamentada en la crisis sanitaria que sufrimos y el actual repunte de casos de COVID-19 que está habiendo en nuestra provincia", ha señalado.

De igual modo, el concejal de Medio Ambiente ha indicado que "desde nuestra delegación se irán realizando diferentes actuaciones en el municipio para paliar los efectos de la misma. Estas actuaciones buscan incrementar la higiene en aquellos espacios públicos de mayor tránsito. También queremos pedir la máxima colaboración de todos vecinos y vecinas del municipio, que cumplamos con todas las medidas de protección e higiene".

Por último, ha apelado "a la responsabilidad de todos los vecinos y vecinas del municipio para que hagan un buen uso de los servicios de limpieza y faciliten su trabajo, no dejando bolsas de basuras, cartones, plásticos o vidrios fuera de los contenedores y hagan un buen uso del servicio de recogida de muebles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios