Vélez-Málaga

La II Zambombá Navideña de Vélez-Málaga marcará el inicio de las fiestas con Encarni Navarro

La concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña y José Luis Ramos, de la Cofradía del Rico y la Piedad

La concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña y José Luis Ramos, de la Cofradía del Rico y la Piedad / Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez-Málaga)

En un anuncio realizado por la Concejalía de Tradiciones Populares, encabezada por Lourdes Piña, se ha revelado el evento que marcará el inicio de las festividades navideñas en Vélez-Málaga. Con la colaboración del Ayuntamiento, la Plaza del Carmen será testigo el próximo sábado 2 de diciembre de la segunda edición de la Zambombá Navideña, un espectáculo organizado por la Archicofradía del Rico y la Piedad.

El corazón del Centro Histórico latirá al ritmo de la música navideña gracias a la participación de la Pastoral Santa María la Mayor, la Pastoral del Mar y la cantante Encarni Navarro, quien ofrecerá su Zambombá Navideña para deleitar a todos los presentes.

La concejala de Tradiciones Populares manifestó su entusiasmo al inaugurar esta Zambombá Navideña, resaltando su papel crucial para tejer el ambiente festivo tan arraigado en esta época del año. Invitó a vecinos y visitantes a unirse a la celebración: "Creemos que esta actividad tiene una granacogida en nuestra cultura. Va a ser una jornada muy musical y divertida. Espero que todos losvecinos acudan y podamos comenzar a celebrar la Navidad juntos".

Por su parte, José Luis Ramos, fiscal de la Cofradía del Rico y la Piedad, detalló el programa de actividades para la jornada festiva. El evento dará comienzo a las 13:30 horas con una degustación de migas, seguido de tres actuaciones principales: la Pastoral Santa María la Mayor a las 16.00 horas, la Pastoral del Mar a las 19:00 horas y el gran cierre a las 20:30 horas con la presentación de Encarni Navarro y su Zambombá Navideña. Ramos extendió una cordial invitación a todos para unirse al canto de villancicos y unirse en la celebración de la inminente llegada de la Navidad.

"La II Zambombá Navideña promete ser una experiencia inolvidable para todos los que se acerquen a disfrutarla", finalizó el fiscal de la cofradía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios