El pasado fin de semana la firma de Joyería Oro Vivo, que cuenta con una red de 60 tiendas propias en España y Portugal, inauguró su nuevo establecimiento en El Ingenio, centro comercial propiedad de Salsa Patrimonio y gestionado por MVGM.
El establecimiento Oro Vivo de El Ingenio incorpora el nuevo concepto de la firma, "contemporáneo y estiloso", que invita a una "experiencia de compra que respeta la esencia de la cadena": ofrecer joyerías accesibles y abiertas. El cliente, según han informado desde la empresa, descubrirá "un entorno agradable y elegante dónde será atendido personal experto y de confianza". La firma ofrece un "completo surtido de productos, en los que destaca su gran calidad, con una amplia gama de joyas y relojes en cuanto a estilo y precio".
Esta es la última incorporación a El Ingenio en 2021, habiendo sido este un año repleto de nuevas aperturas (MediaMarkt, La Taberna del Pintxo, La Lonja Petite, Más Life) y de reformas y ampliaciones de establecimientos (Zara, Pull&Bear, Oysho, Springfield, Women Secret, Casa).
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios